¿Quiénes somos?

Desde 1984, nuestro equipo de profesionales interdisciplinarios con una amplia experiencia se ha dedicado apasionadamente a la capacitación y formación en los desafíos de la infancia. En Centro Crianza, nuestro compromiso primordial es proporcionar soluciones a las preguntas que surgen en la práctica laboral de profesionales y docentes involucrados en el trabajo con la primera infancia y la discapacidad.

Orgullosos de DAR CAPACITACIÓN ACTUALIZADA Y DE CALIDAD a profesionales que, como nosotros, están convencidos de que la formación constante es necesaria para poder dar respuestas a las realidades de nuestros niños y adolescentes. Esto es posible gracias al invaluable aporte que realiza constantemente nuestro EQUIPO DE PROFESIONALES a cargo de las capacitaciones.

Hoy, celebramos con alegría y gratitud 39 años de crecimiento constante y aprendizaje. Nos enorgullece ofrecer capacitación actualizada y de alta calidad a profesionales que, al igual que nosotros, creen fervientemente en la importancia de la formación continua. Entendemos que esta formación es esencial para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, así como para brindar respuestas efectivas a las realidades que enfrentan.

Enterate nuestras novedades
Recibe novedades, promociones y ofertas en tu bandeja de entrada
Cerrar X