fbpx
Tipos-Evaluacion-Curso

Tipos De Evaluación En Multidiscapacidad

Tipos De Evaluación En Multidiscapacidad

En la actualidad, los profesionales de educación especial y la salud, se enfrentan a un elevado porcentaje de niños que poseen dos o más discapacidades combinadas. Los avances médicos y científicos de los últimos años han favorecido la conservación de la vida de un gran número de bebés y niños que en otros tiempos resultaban poco viables. Este curso presenta los tipos de evaluación disponibles, sus características y aplicaciones, otorgando al profesional un conocimiento sumamente valioso para poder intervenir adecuadamente.
– Docentes y directivos de la educación especial en todas las áreas.
– Docentes y directivos de la educación Inicial y primaria.
– Profesionales de la salud Psi (Psicomotricistas, Psicologos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos y Fisioterapeutas habilitado para el trabajo en la primera infancia)
50 horas reloj – 2 Meses
On Line a través del Aula Virtual de Centro Crianza. Autogestionable.
Unidad 1: Caracterización de los niños con multidiscapacidad
• Los niños con multidiscapacidad: Concepto.
• Encuadre y delimitación disciplinaria para la N.E.E. derivada de la Sordoceguera.
• Caracterización: niños sordos ciegos, y/ otras discapacidades: pérdida auditiva, pérdida visual, compromiso motor, características de comportamiento, otros.
Unidad 2: Evaluación
• Evaluación diagnóstica individual.
• Evaluación formal: Escala Callier – Azusa
• Evaluación informal: ambiente, canales sensoriales, estilo de aprendizaje, habilidades y dificultades motoras, AVD, forma de comunicación.
• Listas de control, planillas tipo de evaluación, escalas, cuadros.
Certificación Centro Crianza: Emitido por Fundación Centro Crianza | Curso On Line | 50 hs reloj|

¡PODÉS INICIAR CUANDO QUIERAS!
NO DEJES DE CONSULTARNOS

CERTIFICACIÓN CENTRO CRIANZA

Costo total: $2450* –
Descuentos Especiales
– Egresados de Fundación Centro Crianza, Docentes Provinciales, Docentes, graduados y personal UCC. Asociados y miembros de REPCI (Paraguay)
– 20%
Precio final: $ 1960

Grupos de 3 o más personas, estudiantes de Fundación del Centro de Crianza y de la UCC
– 15%
Precio final: $ 2082 –

Medios de pago
• Tarjetas de crédito: hasta 6 pagos sin interés, a través de MercadoPago.
• Rapipago/PagoFácil: a través de MercadoPago.
• Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. *Equivalente a USD 28 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 08/02/2021) Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.
Scroll to Top