fbpx
EstrategiasEducativas-Diplomatura

Estrategias Educativas Para Un Aula Inclusiva

Estrategias Educativas Para Un Aula Inclusiva

Partimos de la premisa de que todos los alumnos son diferentes, y que por lo tanto sus necesidades educativas, también lo son. Se plantean las funciones y tareas a realizar por aquél profesional que desee desempeñar el rol de integrador, conociendo los temas legales y técnicos que necesarios. La diversidad es una realidad con la que debemos saber trabajar.
– Docentes de la educación especial en todas las áreas.
– Docentes de la educación Inicial y primaria.
– Profesionales de la salud Psi (Psicomotricistas, Psicologos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos y Fisioterapeutas habilitado para el trabajo en la primera infancia)
– Padres y personas Interesadas en la temática
270 horas reloj – 4 Meses
On Line a través del Aula Virtual de Centro Crianza.
UNIDAD 1: El Profesor de Apoyo
UNIDAD 2: Adaptaciones Curriculares
Certificación Centro Crianza: Emitido por Fundación Centro Crianza | Diplomatura | 270 hs reloj|
Importante: El reconocimiento de puntajes o validez lo valora cada jurisdicción provincial, no es un trámite que realiza Fundación Centro Crianza.

¡PODÉS INICIAR CUANDO QUIERAS!
NO DEJES DE CONSULTARNOS

CERTIFICACIÓN CENTRO CRIANZA

Costo total: $13680*
Descuentos Especiales
– Egresados de Fundación Centro Crianza, Docentes Provinciales, Docentes, graduados y personal UCC. Asociados y miembros de REPCI (Paraguay)
– 20%
Precio final: $10944

Grupos de 3 o más personas, estudiantes de Fundación del Centro de Crianza y de la UCC
– 15%
Precio final: $9576 –

Medios de pago
• Tarjetas de crédito: hasta 6 pagos sin interés, a través de MercadoPago.
• Rapipago/PagoFácil: a través de MercadoPago.
• Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. *Equivalente a USD 155 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 08/02/2021) Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.
Scroll to Top