fbpx

Curso Universitario de Especialización en Abordaje en la Clínica de la Atención Temprana

Descripción

La atención temprana es una práctica vinculada al desarrollo normal y sus desviaciones, en lactantes y niños pequeños. La constitución de la imagen corporal, las pautas evolutivas del niño y su lugar en la dinámica familiar, son los ejes fundamentales para la intervención oportuna, tanto a nivel educativo como terapéutico.

Esta capacitación pretende dar los conocimientos necesarios a los profesionales y docentes que trabajan con los niños en esta etapa, para el trabajo interdisciplinario y para que el niño mirado y asistido adecuadamente pueda desarrollar al máximo sus potencialidades.

Dirigido a:

  • Titulados en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Medicina, Enfermería, Magisterio, Educación Social, Trabajo Social, Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional.
  • Estudiantes de últimos cursos en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Medicina, Enfermería, Magisterio, Educación Social, Trabajo Social, Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional.
  • Profesionales del ámbito educativo, social o sanitario, siempre que cumplan los requisitos de acceso a la universidad y lo apruebe la Comisión Académica.

Modalidad

On Line a través del Aula Virtual de Centro Crianza.

Certificación

La certificación está avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de España

>> 375 horas – 15 Ects

Los Títulos Propios impartidos por la UEMC no habilitan para el ejercicio profesional, son exclusivamente cursos de formación o especialización. Por lo que para la habilitación o ejercicio profesional será obligatorio disponer de la titulación oficial requerida en cada Colegio Profesional o especialidad.

Contenidos

Aranceles

Elegir país/zona de residencia
Scroll to Top